Inicio Cinta Transportistas de Lara cobrarán Bs. 1.500.000 el pasaje urbano desde la próxima semana

Transportistas de Lara cobrarán Bs. 1.500.000 el pasaje urbano desde la próxima semana

por Jean Carlos de Abreu
Transporte - Conductores

El presidente del Sindicato Bolivariano de transporte de Lara, Víctor Reyes, informó que los conductores comenzarán a cobras Bs. 1.500.000 el pasaje urbano, a partir de la próxima semana.

En ese sentido, indicó al diario El Impulso que la solicitud fue presentada el pasado 22 de junio ante Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) y miembros del Órgano Superior del Transporte.

Sin embargo, añadió que hasta el momento no ha sido respondida, por lo que tomarán como respuesta afirmativa la propuesta presentada de la nueva tarifa.

«Llamaremos a una reunión donde los nueve presidentes y representantes (de sindicatos) que firmamos, tomemos la decisión de convocar una Asamblea General para que las bases salgan a cobrar la tarifa que se propuso en dicho documento», agregó.

En cuanto a la escasez de combustible y a la poca cantidad de cupos que reciben por sindicato, 30 por semana, manifestó que «son muy pocos». «Hemos visto al pueblo caminando cuadras y kilómetros para llegar a sus sitios de origen», resaltó.

Igualmente, aseveró que la operatividad del transporte en la enmtidad cayó entre un 10% y 12%.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies