Inicio Cinta Un esquema de flexibilización más específico: Lo que podría beneficiar a la economía del país, según Carlos Fernández

Un esquema de flexibilización más específico: Lo que podría beneficiar a la economía del país, según Carlos Fernández

por Jean Carlos de Abreu
Primer Vicepresidente Fedecamaras - Carlos Fernandez

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que “nuestra propuesta complementaria del plan de vacunación no ha recibido una respuesta definitiva todavía por parte del Poder Ejecutivo”.

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que desde la institución gremial “estamos conscientes de que con  la inversión privada es que se pueden generar soluciones a los problemas de la sociedad venezolana”.

“Hay mucha conciencia en el empresario venezolano en que el fin de la renta significa que hay que traer soluciones de la mano de la productividad y la competitividad”, sumó.

Manifestó que quieren que “el país retome la política, la discusión sana y constructiva para solucionar los problemas de la ciudadanía. Si comenzamos a trabajar mancomunadamente, hay un futuro posible y mucho mejor”.

La existencia de instituciones firmes e independientes es lo que generará confianza en los inversionistas. El principal problema económico del país es cómo lograr aumentar el nivel de ingreso del trabajador y de la familia venezolana”, resaltó.

Comentó que “un incremento en la flexibilización será beneficioso para la economía y no será perjudicial si se hace respetando todos los protocolos de bioseguridad”.

“Quizás pudiéramos ir a esquemas más específicos dependiendo de las industrias para procurar una vuelta a la normalidad sin que aumenten los índices de contagios”, destacó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies