Inicio Cinta Venezuela ocupa el puesto 43: Conozca los pasaportes «más poderosos del mundo» y a cuántos países pueden entrar sin visa

Venezuela ocupa el puesto 43: Conozca los pasaportes «más poderosos del mundo» y a cuántos países pueden entrar sin visa

por Jean Carlos de Abreu
Pasaporte - Países del mundo

Estados Unidos, Reino Unido y Japón tienen los pasaportes «más poderosos» del mundo, puesto que para poder moverse en diferentes países del mundo no necesitan visa.

Según reseñó RT Actualidad, tanto Reino Unido como Estados Unidos ocupan el séptimos puesto en el Índice de Pasaportes de Henley, dado que pueden acceder a 187 destinos en todo el mundo.

No obstante, Singapur ocupa el segundo lugar en la lista, luego de Japón, en tener el documento de viaje más poderoso, pues tiene acceso a 192 destinos.

Corea del Sur y Alemania se ubican en el tercer puesto al poder entrar libremente a 191 países. De las naciones latinoamericanas, Chile ocupa el lugar 16, dado que puede entrar a 174 naciones sin visado.

En el puesto 19, se encuentran Argentina y Brasil al poder visitar 170 naciones si necesidad de sacar visa, seguido por México que está en el puesto 23. Venezuela ocupa en lugar 43 al poder entrar sin problemas a 130 territorios en el mundo.

Para conocer el Índice de Pasaportes de Henley, pulse aquí.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies