Inicio Cinta Bs. 80.000: Metro de Los Teques reactivará el cobro del pasaje desde este #30Ago

Bs. 80.000: Metro de Los Teques reactivará el cobro del pasaje desde este #30Ago

por Jean Carlos de Abreu
Metro Los Teques

A partir del 30 de agosto de 2021, el Sistema Metro Los Teques reactivará el cobro del pasaje para ingresar a todas las estaciones.

En ese sentido, el presidente de la compañía ferroviaria, Francisco Garcés, indicó que el usuario podrá adquirir el boleto de Bs. 80.000 en la caseta del operador cancelando el costo por punto de venta o en efectivo.

Cabe destacar que el boleto del Metro Los Teques es el más económico del mundo, puesto que esquivale a US$0,019.

En comparación con el costo del boleto en sistemas de transporte similares en otras ciudades del mundo, la más cercana al de Los Teques es Medellín, en Colombia, seguido por el de Londres, en Inglaterra, Berlín, en Alemania y Madrid, en España, reseñó una nota de prensa.

El pasado 2 de agosto, el Metro de Caracas informó que el pasaje del sistema ferroviario será de Bs. 80.000 por viaje.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter cuando precisó: “Se informa a nuestros usuarios que a partir del lunes 2 de agosto, el costo del pasaje en el Sistema Metro de Caracas será de 80.000 bolívares por viaje”.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, el sistema de transporte público indicó que el viaje tendría un valor de Bs. 60.000.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies