Inicio Cinta Carlos Fernández: Se necesita trabajar en mejores condiciones y garantizar que se mantengan para mejorar la economía del país

Carlos Fernández: Se necesita trabajar en mejores condiciones y garantizar que se mantengan para mejorar la economía del país

por Jean Carlos de Abreu
Carlos Fernandez - Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, señaló que “nuestra principal preocupación es tratar de ayudar a que se materialice ese anuncio de la mesa de diálogo que se va a dar, en teoría, en México, con acompañamiento internacional”.

Asimismo, indicó en la Entrevista del Noticiero Televen que cree que “el país necesita soluciones urgentes” y aseveró que “la dramática situación que conocemos la podemos resolver si todos nos sentamos a conversar”.

Manifestó que ante la falta de recursos en el país, “creo que es la iniciativa privada quien puede aportar esas soluciones. Se necesita trabajar en mejores condiciones y garantizar que esas condiciones se mantengan por cierto tiempo”.

“El país está sometido a grandes dificultades, pero hay un sector empresarial que está comprometido con su gente y entendiendo que hay una nueva realidad a la que adaptarse”, sumó.

Precisó que “han sido 20 años de una relación bastante difícil y estamos en una etapa de construcción de confianza y no se hace solamente con palabras y promesas, sino con hechos de ambas partes y cumpliendo los acuerdos”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies