Inicio Cinta Erika Farías renuncia a la Alcaldía de Caracas y asume Beatriz Rodríguez

Erika Farías renuncia a la Alcaldía de Caracas y asume Beatriz Rodríguez

por kacosta
Erika-Farias

Este jueves, renunció Erika Farías a la Alcaldía de Caracas y asumirá el cargo Beatriz Rodríguez, quien ejercía hasta este jueves 26 de agosto como presidenta del Concejo Municipal de Caracas.

Rodríguez ocupará el puesto hasta celebrarse las elecciones establecidas para el 21 de noviembre de 2021.

“Hoy en sesión el Concejo Municipal aceptó la renuncia de la alcaldesa de Caracas Erika Farías” escribió Erika Bernal Echeto, Concejala del Municipio Bolivariano Libertador Caracas a través de su cuenta de twitter.

“El Concejo Municipal de #Caracas tiene nueva Junta Directiva. Así la Presidencia la asume la concejala Yuset Brito, la Vicepresidencia el concejal Alexander Aranguren y la nueva jefa de fracción es la concejala Dayelin Rivero! Éxitos en esta nueva etapa! Sigamos avanzando [email protected]!”, precisa el mensaje.

Farías publicó un comunicado a través de su cuenta twitter en el que informa que su renuncia se debe a que contribuirá con la preparación “de las fuerzas patriotas para una nueva victoria”.

“En este sentido he decidido realizar en esta fase que antecede al 21 de noviembre la entrega de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en función de contribuir a la preparación de las fuerzas patriotas para una nueva victoria, en la cual ofrendo una vez más mi compromiso y absoluta disposición de trabajo desde la condición de militante de la Revolución Bolivariana”, precisa el comunicado.
Finalmente dejo a disposición del Concejo Municipal de Caracas, presidido por la camarada Beatriz Rodríguez, todas las consideraciones que bajo el mandato de la Ley proceden en este caso.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies