Inicio Cinta Miami lanzará su propia moneda virtual: la MiamiCoin

Miami lanzará su propia moneda virtual: la MiamiCoin

por kacosta
Criptos - Bitcoin - economia digital

La ciudad de Miami, en Estados Unidos, lanzará su primera moneda virtual llamada MiamiCoin, una criptodivisa que, según la página web oficial, CityCoins, tiene como fin apoyar los proyectos de la “Ciudad Mágica” mientras beneficia a sus poseedores.

Según reseñó el diario El Carabobeño, la compra de esta moneda virtual es una “forma de apoyar a su ciudad y hacer crecer su tesorería criptográfica mientras obtienen rendimiento de Bitcoin BTC y Stacks STX”, así lo explicó la página oficial de CityCoins.

Según un informe de la revista Newsweek, el alcalde de Miami , Francis Suárez ha declarado que “la ciudad de Miami podría terminar ganando millones de dólares como resultado de la popularidad de MiamiCoin, porque Miami se ha convertido en la capital mundial de Bitcóin”.

De acuerdo con CityCoins, la criptomoneda estará impulsada por Stacks, un protocolo que permite contratos inteligentes en la red Bitcóin.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies