Inicio Cinta Ministra de Comercio se reunió con representantes de Ansa y del sector avícola para acordar “mantener los precios equilibrados”

Ministra de Comercio se reunió con representantes de Ansa y del sector avícola para acordar “mantener los precios equilibrados”

por Jean Carlos de Abreu
Eneida Laya Lugo - Ministra de Comercio Nacional

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, se reunió este miércoles con representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos (Ansa) para acordar “mantener los precios equilibrados”.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “los estaremos monitoreando con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde)”.

Comentó que con los abordajes “buscaremos también hacer seguimiento a los niveles de abastecimiento de los establecimientos comerciales”.

Asimismo, agregó que “sumaremos esfuerzos para enlazar a la red Ansa con productores y Pymes” para fortalecer lo hecho en Venezuela.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con el sector avícola, con quien conversó sobre el equilibrio de los precios y su fiscalización.

“Establecimos los mecanismos para proteger el abastecimiento con la producción nacional”, añadió.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies