Inicio Cinta “No es tiempo de relajación”: Del #2Ago al #8Ago será la semana flexible en todo el país

“No es tiempo de relajación”: Del #2Ago al #8Ago será la semana flexible en todo el país

por Jean Carlos de Abreu
Ciudadanos - Gente - Personas

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que del 2 al 8 de agosto, será la semana flexible en todo el país.

En ese sentido, indicó durante el Balance de la Lucha Contra la Covid-19 que los venezolanos deben cuidarse y tomar todas las medidas de bioseguridad.

“Estamos trabajando en un 7+7 intenso, que la gente se cuide. No es tiempo de relajación. Una cosa es flexibilizar los comercios y otra cosa no es cuidarse”, dijo.

Sostuvo que del 26 de julio al 1 de agosto, se registraron 6.851 casos nuevos de Covid-19 en el país, con un promedio de 979 casos nuevos y 1.192 recuperados por día.

Añadió que la tasa de incidencia semanal se ubica en 21 casos por 100.000 habitantes y resaltó que en esta semana se reportó un aumento de casos en los estados Barinas, Cojedes, Monagas, Lara, La Guaira, Yaracuy, Sucre, Nueva Esparta, Guárico, Táchira, Caracas, Amazonas, Apure y Miranda. “Se observa un incremento de casos sostenido en Miranda y Caracas”, agregó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies