Inicio Cinta Pasaje urbano podría costar (1) bolívar a partir del primero de octubre

Pasaje urbano podría costar (1) bolívar a partir del primero de octubre

por kacosta
Transporte - Conductores

Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, señaló que no descarta que el «precio mínimo» del pasaje se ubique en un (1) bolívar a partir del primero de octubre, en vista de la nueva reconversión monetaria anunciada por el Banco Central de Venezuela.

Es decir, el monto a pagar sería similar a un millón de bolívares en la actualidad.

«Aspiramos que el Consejo de Ministros en materia económica presente otras medidas adicionales que podrían ser aplicadas con respecto al nuevo cono monetario», comentó.

En entrevista para Unión Radio, el director precisó que todavía existe la solicitud por parte del sector transporte hacia el gobierno nacional, en la cual pide un subsidio o el pago de un bono, pudiera ayudar a superar la crisis económica.

«Llegará el momento en el que podamos fijar una tarifa más cónsona para los transportista y los ciudadanos… muchas de nuestras tarifas ya están ancladas al dólar», acotó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies