Inicio Cinta Presentarán la Ley de Zonas Económicas Especiales ante la AN: «Hay que estimular al sector privado»

Presentarán la Ley de Zonas Económicas Especiales ante la AN: «Hay que estimular al sector privado»

por Jean Carlos de Abreu
AN - Parlamento venezolano

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Vielma Mora, señaló que el próximo 10 de agosto presentará la Ley de Zonas Económicas Especiales (ZEE) ante el Parlamento venezolano.

«El próximo martes 10 de agosto estaré presentado toda la Ley ante la comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional. Aspiro que para la semana flexible estemos exponiendo esa Ley», dijo en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio.

Sostuvo que para evitar la «destrucción» del bolívar hay que establecer una alta producción en el país, así como confiar en los actores públicos y privados.

«Hay que estimular al sector privado, hay que trabajar de la mano de todas las áreas del tema económico y sobre todo ir promulgando ideas», manifestó.

Asimismo, aseveró que la reconversión monetaria prevista para el próximo 1 de octubre servirá para «incentivar el sector privado».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies