Inicio Cinta Presidente de Datincorp: La ruta electoral es la única salida a la crisis política y económica del país

Presidente de Datincorp: La ruta electoral es la única salida a la crisis política y económica del país

por Jean Carlos de Abreu
Ciudadanos - Gente - Personas

El presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías, señaló que la ruta electoral es “la única salida a la crisis política y económica del país“.

Asimismo, indicó que se debe ir a estas elecciones por dos razones: “la primera es por razones de principio político. Un opositor democrático no puede descartar jamás un proceso electoral, así sea bajo las condiciones que sea, y en segundo lugar prevalece el pragmatismo”. 

Sostuvo en una entrevista a La Prensa del Lara que “las condiciones electorales sin duda no son las más perfectas, pero es que ninguna parte del mundo los son”.

“Sin embargo, las actuales condiciones electorales son mejores que las que habían en el 2015, cuando la oposición obtuvo la mayoría calificada en la Asamblea Nacional”, agregó.

Aseveró que Venezuela “está extenuada de una confrontación inútil, de una confrontación que arruinó al país. En Venezuela no sólo se necesita resol ver la crisis política, también debe abordarse la crisis social, la crisis en materia de seguridad, la crisis de alimentación, el éxodo, la crisis motivada por la pandemia y la crisis emocional que es la peor de todas”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies