Inicio Cinta Viceministro Daniel Gómez: El futuro de Venezuela “está en la diversificación de nuestros productos de exportación”

Viceministro Daniel Gómez: El futuro de Venezuela “está en la diversificación de nuestros productos de exportación”

por Jean Carlos de Abreu
Viceministro - Daniel Gómez

El viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional, Daniel Gómez, señaló este lunes que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) registró 466 procedimientos de fiscalización en todo el país, de los cuales 385 pertenecen al sector alimentación, 34 a farmacéuticos y 47 a otros comercios.

Asimismo, indicó en el programa “Al Aire con MinComercio” que en estos abordajes, los funcionarios constataron “el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precio Justo y la Ley de Precios Acordados, así como las respectivas medidas de bioseguridad para la protección de nuestro pueblo”.

Comentó que la Almacenadora Caracas “movilizó cuatro contenedores por exportación, de los cuales dos fueron a través de Puerto Cabello y dos por La Guaira. Esto demuestra que en Venezuela no sólo estamos importando, sino exportando y se denota el crecimiento económico que ha promovido el Gobierno”.

Sostuvo que las criptomonedas tienen un valor comercial que “depende del uso que las personas le den”. “El presidente Nicolás Maduro ha sido pionero con el uso de la criptomoneda nacional, el petro sigue avanzando”, apuntó.

“El Gobierno crea nuevos mecanismos de inversión para seguir avanzando en la economía nacional y formula estrategias que permitan vencer el feroz bloqueo”, sumó.

Acotó que Venezuela tiene “grandes ventajas competitivas en su producción frente a otros países del mundo. El Gabinete Económico ha hecho un trabajo mancomunado y perfecto en vía del desarrollo de económico y comercial del país”.

Aseveró que “el futuro de Venezuela está en la diversificación de nuestros productos de exportación y hacia allá vamos. Estamos creando una economía sana y equilibrada, adaptada a las nuevas necesidades” de los venezolanos”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies