Inicio Cinta Viceministro de Economía Productiva: Venezuela tiene la capacidad de cubrir el 100% del consumo de carne en el mercado nacional

Viceministro de Economía Productiva: Venezuela tiene la capacidad de cubrir el 100% del consumo de carne en el mercado nacional

por Jean Carlos de Abreu
Carne - reses - Venezuela

Viceministro de Economía Productiva y director General del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Ricardo Javier Sánchez Niño, señaló este jueves las mesas de trabajo son un espacio de diálogo en el área economica.

Asimismo, indicó que en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que hay que “ir balancenado” las importaciones con lo que se produce en el país.

No es cerrar las importaciones, sino sustituirlas por producción nacional. Los que tengan producción nacional que necesiten materia prima se les va a exonerár los aranceles”, explicó.

Acotó que “queremos ver la visión, no hemos tenido ninguna exclusuión. Todos lo martes y jueves tenemos sesión permanente con todos los sectores”.

Aseveró que Venezuela tiene la capacidad de cubrir el 100% del consumo de carne en el mercado nacional: “el país tiene la capacidad suficiente de abastecer el mercado. Tenemos hasta la capacidad de exportar”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies