Inicio Cinta “A vacunarse todos”: Venezuela entra del #13Sep al #19Sep en la semana de flexibilización laboral y económica

“A vacunarse todos”: Venezuela entra del #13Sep al #19Sep en la semana de flexibilización laboral y económica

por Jean Carlos de Abreu
Comercios - negocios

Desde este lunes 13 hasta el domingo 19 de septiembre, Venezuela entra en la semana de flexibilización laboral y económica, bajo el método 7+7 implenetnado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer el primer Mandatario a través de un mensaje de voz, en donde pidió a los venezolanos extremar las precauciones en esta nueva semana y a aprovecharla para ir a vacunarse en los puntos de inmunización de todo el país.

“Yo te invito a que mantengamos siempre, a toda ahora, sin cansancio ni aburrimiento las medidas de cuidarse entre todos y a vacunarse también. A vacunarse todos, vamos”, acotó.

Precisó que “vamos a cuidarnos estos 7 días y a prepararnos para el regreso a clases en octubre. Y en noviembre y diciembre fin de año feliz. Navidades felices. A prepararse pues, 7 días de flexibilización y a cuidarse todos”.

Cabe destacar que el método 7+7 es una iniciativa venezolana que prioriza el cuidado de la salud pública, con 7 días de restricciones seguida de una semana de flexibilización laboral y social, dinamizando los diversos sectores de la economía nacional, a los cuales se les exige máxima responsabilidad en el acatamiento de las medidas de protección: uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, desinfección de espacios, objetos y productos.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies