Inicio Cinta Acuerdan alianzas que permitirán «el fortalecimiento» del parque industrial del país

Acuerdan alianzas que permitirán «el fortalecimiento» del parque industrial del país

por kacosta

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó a través de sus redes sociales que este lunes se realizó un encuentro entre el Ministerio de Industrias y Producción Nacional y la Vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios para acordar alianzas que permitirán el fortalecimiento del parque industrial del país.

«Acordamos establecer la instalación de mesas de trabajo para el diagnóstico y levantamiento de necesidades en materia de energía eléctrica, agua potable, telecomunicaciones y gas del conglomerado industrial de Venezuela conformado por 105 empresas de del Ministerio de Industrias y Producción», precisa el texto.

Asimismo, Reverol destacó que en estas mesas de reunión se evaluará la incorporación de empresas de producción nacional que suministren las piezas, equipos y componentes necesarios para la operatividad de los Sistemas Eléctrico Nacional, Hídrico Nacional y de Telecomunicaciones.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies