Inicio Cinta Aprueban más de 15 millones de euros para reactivación de proyecto Guarenas – Guatire

Aprueban más de 15 millones de euros para reactivación de proyecto Guarenas – Guatire

por kacosta

El presidente Nicolás Maduro autorizó este martes el desembolso de 15 millones 932 mil euros que serán destinados a la reactivación del proyecto ferroviario Guarenas – Guatire.

Asimismo, instruyó a las autoridades de transporte y obras públicas finalizar “todas las obras que abandonó Odebrecht de manera ilegal”.

En este sentido, autorizó la entrega de 15 millones 608 mil euros para el reinicio de los trabajos de la Línea 5 del Metro de Caracas en aras de consolidar el tramo Zona Rental – Bello Monte.

Por su parte, autorizó también el monto de 3 millones 527 mil euros destinados a la rehabilitación integral del Tramo 2 del Metro Cable San Agustín – La Ceiba, mientras que para la culminación de obras civiles, telemáticas y electrónicas del control de trenes de San Diego, Guacara, San Joaquín y Mariara, correspondiente al sistema ferroviario Ezequiel Zamora II, serán empleados 6 millones 721 mil euros.

Con información de prensa presidencial

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies