Inicio Cinta Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta pide activar los vuelos a la entidad para concretar operaciones con inversionistas

Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta pide activar los vuelos a la entidad para concretar operaciones con inversionistas

por Jean Carlos de Abreu
Aviones - Aeropuerto

La presidenta de la Cámara Inmobiliaria del estado Nueva Esparta, Alegría Cohen, pidió este jueves activar los vuelos comerciales hacia Margarita, dado que la paralización puede poner en riesgo negociaciones con inversionista nacionales y extranjeros.

Asimismo, indicó que las personas interesadas en adquirir propiedades en la localidad solo las han podido ver a través de imágenes por Internet.

Agregó que es necesario que se trasladen al lugar para comprobar el estado en el que se encuentran los inmubeles y concretar la negociación.

«Nuestra prioridad es la apertura de vuelos y los sistema de seguridad adecuados, para que nuestros corredores puedan concretar esas operaciones que están en puerta», destacó.

Manifestó que es necesario flexibilizar los trámites burocráticos, puesto que algunos requisitos deben ser solicitados a sectores militares porque la entidad es calificada como zona fronteriza, reseñó Unión Radio.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies