Inicio Cinta Conseturismo: Mercado de Valores podría impulsar el turismo en el país «siempre y cuando crea en el sector»

Conseturismo: Mercado de Valores podría impulsar el turismo en el país «siempre y cuando crea en el sector»

por Jean Carlos de Abreu
turismo

El presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González, señaló que el Mercado de Valores podría impulsar el sector turismo en el país.

Asimismo, indicó durante una reunión con el ministro de Turismo, Alí Padrón, y representantes del sector que esta opción puede ser aceptada por la mayoría bajo ciertas condiciones.

«Nosotro creemos que sí es cierto que existe la manera, la forma de entrar en este mercado, siempre y cuando el mecado crea en el sector», agregó.

Sostuvo que este es un mercado de riesgo: «el mercado tiene que creer, para comprar un papel comercial a una línea aérea ésta tiene que mostrar solidez».

Comentó que en Venezuela están registrados 15.000 operadores turísticos, pero añadió que son más por quienes ejercen la actividad de manera informal, reseñó Unión Radio.

Hace poco, manifestó en una entrevista radial que “para obtener una marca internacional como Intercontinental debes cumplir con los estándares de rigurosidad que determina la marca”.

Destacó que por muchos años en Venezuela han estado presente marcas internacionales de mucho prestigio, pero “desafortunadamente en el país no están todas las que queremos”.

“Venezuela cuenta con 1.500 hoteles entre marcas internacionales y locales”, dijo al tiempo que resaltó que “la oferta es bastante amplia en todos los lugares del país”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies