Inicio Cinta «Es el comienzo de la reactivación»: Afirman que operadores turísticos «están prestos para brindar el mejor de los servicios» ante la llegada de temporadistas rusos a Margarita

«Es el comienzo de la reactivación»: Afirman que operadores turísticos «están prestos para brindar el mejor de los servicios» ante la llegada de temporadistas rusos a Margarita

por Jean Carlos de Abreu
Playa - Venezuela

La presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Viviana Betancourt, señaló este viernes que esperan la llegada de los turistas rusos a partir del 6 de septiembre y agregó que se encuentran a la expectativa.

Asimismo, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que «es el comienzo de la reactivación, creemos que es una gran oportunidad de crecimiento para nuestra isla y el impuso económico que estamos esperando desde hace ya bastante tiempo».

Aseguró que los operadores turísticos de la entidad están «afinando detalles» para recibir a los temporadistas extranjeros. «Están prestos para brindar el mejor de los servicios», resaltó.

Precisó que está previsto que lleguen dos vuelos quincenales hasta el 26 de octubre y posteriormente, incrementará a tres vuelos semanales.

«Estamos hablando de aviones con capacidad de 440 personas. Estamos todos alineados y por lo tanto, creemos que estamos preparados para hacerlo mejor y esta operación en un primer momento estaría hasta marzo del 2022″, explicó.

Dijo que los temporadistas rusos que llegarán a la isla venezolana solicitaron hoteles que tengan acceso a las playas.

Recalcó que los hoteles de la entidad tienen plantas, sus pozos y acondicionamiento para recibir agua y añadió que Cantv «ha estado trabajando duro para poder brindar buenos servicios de conexión».

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies