Inicio Cinta Francisco Torrealba tras acuerdo en México: “Hay que permitirle a la República tener control y disposición de las riquezas que les pertenecen a todos los venezolanos”

Francisco Torrealba tras acuerdo en México: “Hay que permitirle a la República tener control y disposición de las riquezas que les pertenecen a todos los venezolanos”

por Jean Carlos de Abreu

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante de la delegación del Gobierno en las negociaciones en México, Francisco Torrealba, señaló este jueves que los temas prioritarios en resolver en el marco del acuerdo firmado son salud y alimentación.

Asimismo, indicó en el programa “Al Instante”, transmitido por Unión Radio, que “estamos enfocados en recuperar la libertad económica que le fue robada a Venezuela”.

Sostuvo que dentro del sector gubernamental “estamos muy contentos por los avances que se han registrado”.

Seguiremos logrando acuerdos que deben expresarse en mejoras en la calidad de vida de los venezolanos que han sido víctimas de las medidas unilaterales”, sumó.

Manifestó que “estos acuerdos tienen ahora que comenzar a fluir, ya reconocido incluso por ellos que no tiene sentido seguir castigando al pueblo venezolano”.

Hay que permitirle a la República tener control y disposición de las riquezas que les pertenecen a todos los venezolanos y que han sido robadas por gobiernos extranjeros que han actuado al auspicio de este sector que está sentado con nosotros”, resaltó.

Comentó que el tema de los trasplantes para un grupo de niños fue incluído en las discusiones en México: “este tema fue uno de los tratados en la mesa de Ciudad de México conversamos sobre estos asuntos, y hay un acuerdo de empezar a retomar estos casos. Ya lo pusimos sobre la mesa y el gobierno está consiguiendo los mecanismos para atender este tipo de planteamientos”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies