Inicio Cinta Llegaron a Venezuela más de un millón de dosis del segundo componente de Sputnik V para seguir con la vacunación

Llegaron a Venezuela más de un millón de dosis del segundo componente de Sputnik V para seguir con la vacunación

por Jean Carlos de Abreu
Cargamento de vacunas - Sputnik V - Vacuna rusa

Este martes, llegó el tercer lote de segundas dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela, para continuar con el proceso de inmunización en el país.

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, informó que llegaron más de un millón de dosis del segundo componente a la nación caribeña.

Precisó que las vacunas fueron traídas por las aerolíneas venezolana y rusa, Conviasa y Azur, respectivamente.

Asimismo, manifestó que esperan que lleguen pronto «más lotes de Sputnik V de ambos componentes».

Por su parte, el ministro de Salud venezolano, Carlos Alvarado, comentó que este es el décimo primer cargamento que recibe la nación de Rusia.

«Tenemos todas las segundas dosis que nos hacían falta. Estamos listos y prestos para continuar la colocación de esta segunda dosis», agregó.

Este lunes, llegaron a Venezuela 200.000 segundas dosis de la vacuna Sputnik V, para el programa de vacunación del país.

Este domingo, el embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov, precisó que un nuevo lote de vacunas Sputnik V salió de su país rumbo a Venezuela.

“Ya todo listo para la salida del avión de la aerolínea Conviasa con otro lote de Sputnik V a bordo”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies