Inicio Cinta «Los equipos médicos no se venden por Instagram», alertó el presidente de Avedem

«Los equipos médicos no se venden por Instagram», alertó el presidente de Avedem

por Jean Carlos de Abreu
equipos médicos

Mario Labella, presidente de la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos, de Laboratorios y Afines (Avedem), señaló que «hemos podido desde hace varios meses mantener nuestros inventarios», así como «recuperar la fuerza laboral para atender tanto al sector público como privado».

Asimismo, indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que durante los momentos más difíciles de la pandemia «tuvimos una gran demanda de productos».

Sostuvo que más de 15 empresas, de las 60 que conforman la asociación, tienen 100% de inventarios para atender la Covid-19, así como a otras patologías.

«La atención en casa es una realidad, hay empresas que están en regala para atender a pacientes que sufren de Covid-19 u otra patología», resaltó.

Pidió a los ciudadanos «evaluar el proveedor» de equipos médicos que deben solicitar. «Deben tener mucha atención y no dejarse engañar por el precio. Los equipos médicos no se venden por Instagram», aseveró.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies