Inicio Cinta Microsoft anunció que suspende indefinidamente el retorno de sus empleados a la oficina

Microsoft anunció que suspende indefinidamente el retorno de sus empleados a la oficina

por kacosta
microsoft

La compañía multinacional tecnológica Microsoft anunció este jueves que decidió suspender indefinidamente el retorno de sus empleados en Estados Unidos a las oficinas a causa del repunte de casos de covid-19 por la variante delta.

Jared Spataro, vicepresidente de la compañía publicó en su blog corporativo que tenían planeado abrir sus oficinas el próximo 4 de octubre en la propia sede de Microsoft en Redmond y muchos otros sitios de trabajo en los EE. UU., pero debido a la variante Delta, han decidido suspenderlo.

“Dada la incertidumbre de COVID-19, hemos decidido no intentar pronosticar una nueva fecha para una reapertura completa de nuestros sitios de trabajo en EE. UU. A favor de abrir los sitios de trabajo en EE. UU. Tan pronto como podamos hacerlo de manera segura en función de la salud pública”, dijo.

Asimismo, Spataro comunicó que están apostando por un trabajo híbrido, que si bien es complejo, servirá para “adoptar la flexibilidad, los diferentes estilos de trabajo y una cultura de confianza pueden ayudarnos a navegar con éxito”.

De acuerdo a resultados de encuestas realizadas a sus empleados, en un año enviaron a 160.000 personas a casa para trabajar e incorporaron de forma remota a 25.000 nuevos empleados, la proporción de personas que informan sentirse incluidas en Microsoft está en un máximo histórico del 90%.

“Según las encuestas, la confianza de los empleados y el apoyo de nuestros gerentes también están en su punto más alto. Si bien todavía hay mucho más que podemos hacer en nuestro viaje cultural en Microsoft, y nos encantaría ver estos números aún más altos, estos datos muestran que no tenemos que estar físicamente juntos para sentir que estamos juntos”, precisó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies