Inicio Cinta Ministro de Energía Eléctrica denunció un “nuevo ataque” contra la subestación Aragua que dejó a varios estados sin luz

Ministro de Energía Eléctrica denunció un “nuevo ataque” contra la subestación Aragua que dejó a varios estados sin luz

por Jean Carlos de Abreu
electricidad

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol, denunció “un nuevo ataque terrorista” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en la subestación Aragua, en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas. 

Asimismo, indidcó en un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV) que la acción fue contra un transformador causando una explosión, la cual afectó a varias zonas del país.

Queremos informar sobre un nuevo ataque terrorista al Sistema Eléctrico Nacional dentro de este plan de sabotaje permanente que forma parte de la guerra multiforme que hemos recibido constantemente. Uno de los aspectos importantes de esta guerra multiforme es la guerra eléctrica”, acotó.

Manifestó que “afortunadamente ya recuperamos la carga en toda la región Capital, estamos en proceso de recuperación completa de carga en los estados: Zulia, Táchira, Nueva Esparta, que fueron afectados”.

Informó que los bomberos actuaron para extinguir el fuego y trabajaron para tratar de restablecer la operación en la subestación.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies