Inicio Cinta MinTransporte: No está previsto que haya un incremento del pasaje en estos momentos

MinTransporte: No está previsto que haya un incremento del pasaje en estos momentos

por Jean Carlos de Abreu
Autobuses - Transportistas

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, señaló que por el momento no está previsto que haya un incremento del pasaje en las unidades de transporte urbano y suburbano.

Asimismo, indicó en el programa «Al Instante», transmitido por Unión Radio, que «no está previsto por ahora que exista un ajuste hacia arriba de la tarifa».

Destacó que «no podía ocurrir bajo ninguna circunstancia ningún aumento de tarifa» y agregó que están pensando «alternativas de apoyo» para los transportistas ante la situación económica del país.

Manifestó que podría abrirse las rutas hacia los estados Bolívar y Táchira durante la flexibilización en la temporada decembrina, pero que todo dependerá del número de contagios por la Covid-19.

Precisó que «en poco tiempo» entregarán la Línea 5 del Metro de Caracas y reseñó que tienen 80% de trabajo avanzado.

«El grueso del trabajo estaba en los túneles, en la vía férrea, hemos logrado culminar eso. Tenemos un 80% de trabajo, eso está bastante avanzado».

Informó que «comenzando el año (2022) podemos dar buenas noticias e iniciar la parte del funcionamiento de la Línea 5» del Metro de Caracas.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies