Inicio Cinta Presidente de la CAF: «Estamos dispuestos a seguir apoyando a Venezuela para contribuir a su recuperación económica»

Presidente de la CAF: «Estamos dispuestos a seguir apoyando a Venezuela para contribuir a su recuperación económica»

por Jean Carlos de Abreu

Sergio Díaz-Granados, presidente Ejecutivo de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, señaló que «Venezuela es uno de los países fundadores de CAF y donde tenemos nuestra sede, en la que he asumido mi mandato como presidente Ejecutivo, por lo que deseamos continuar siendo un aliado para su desarrollo».

Asimismo, indicó en una entrevista publicada en el diario El Nacional, que «estamos dispuestos a seguir apoyando al país para contribuir a su recuperación económica y mejorar las condiciones de vida de todos los venezolanos».

«También existe la voluntad de acompañar al sector privado en sectores prioritarios como el productivo, el agroindustrial y el sanitario, así como en otros sectores generadores de divisas como el turístico», sumó.

Sostuvo que la CAF «seguirá profundizando el desarrollo de alianzas con los principales bancos nacionales» del país.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies