Inicio Cinta Rectora de la UCV: «Veo bien complicado» que comiencen las clases semipresenciales

Rectora de la UCV: «Veo bien complicado» que comiencen las clases semipresenciales

por Jean Carlos de Abreu
UCV - Universidades públicas

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, señaló que sería «complicado» comenzar las clases de manera semipresencial.

Asimismo, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que «depende no solo de la pandemia, sino de las condiciones que cada facultad y cada institución tiene para hacer la semipresencialidad».

Acotó que «no es difícil, pero yo lo veo bien complicado empezar una semipresencialidad en aquellas facultades» que tienen actividades que no pueden hacerse por Internet.

Informó que los consejos de facultad tomarán la decisión de cuáles serían las actividades que se puede hacer de manera semipresencial.

«Es irresponsable llamar a clases sin existir las condiciones, los salarios, los servicios básicos que funcionen adecuadamente, a mi me parece muy irresponsable», destacó.

Precisó que para la recuperación del Aula Magna de la UCV se necesitan alrededor de US300.000.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies