Inicio Cinta Sucre Energy Group espera comprar más activos de petróleo y gas de Venezuela: “Creemos que el Estado va a implementar la política pública requerida”

Sucre Energy Group espera comprar más activos de petróleo y gas de Venezuela: “Creemos que el Estado va a implementar la política pública requerida”

por Jean Carlos de Abreu
Gasoducto - Pdvsa - Venezuela

Ejecutivos de la empresa Sucre Energy Group, con sede en Caracas, manifestaron que las autoridades venezolanas estaban dispuestas a poner los precios del gas natural en sintonía con las tarifas del mercado internacional.

En ese sentido, Nicolas Faillace, uno de los directores de Sucre, indicó en una entrevista a la agencia de noticias Reuters que “creemos que el Estado va a implementar la política pública requerida para que este mercado funcione”.

Destacó que “eso dará el incentivo adecuado para que se realicen los pagos” y comentó que la empresa espera comprar más activos de petróleo y gas venezolanos, además de que han mantenido conversaciones con otros socios privados en empresas de riesgo.

No obstante, tanto Faillace como Santiago Fontiveros, el otro director de Sucre, no quisieron identificar las compañías con las que han conversado.

Por su parte, Antero Alvarado, socio gerente para Venezuela de la consultora Gas Energy Latin America, apuntó que “a muchas empresas no se les ha pagado en muchos años”.

Aseveró que “hasta que se rompa esa dinámica, será difícil que el sector del gas crezca”.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies