Inicio Cinta WhatsApp ya tiene disponible la función de transferir los chats a un dispositivo de otra plataforma

WhatsApp ya tiene disponible la función de transferir los chats a un dispositivo de otra plataforma

por kacosta

WhatsApp Messenger anunció en su blog corporativo que ya se pueden transferir los chats a un dispositivo de otra plataforma.

Asimismo, informaron que estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo y se podrá activar opciones para que desaparezcan automáticamente de los chats del cliente.

Una de las funciones que más solicitaban los usuarios era poder transferir su historial de chat cuando se cambiaran a un teléfono con un sistema operativo distinto. Pues ahora, es una realidad.

WhatsApp anunció que ya se puede transferir el historial de chat de WhatsApp desde iOS a Android, incluidos los mensajes de audio, fotos y videos.

Recalcaron que lo más importante es que durante este proceso, WhatsApp no tendrá acceso a ellos de ningún modo. Por ahora, esta función solo está disponible en los dispositivos Samsung con Android 10 o versiones posteriores, pero pronto llegará también a otros dispositivos Android.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies