Inicio Cinta Fegalago: «No participamos en la exportación de animales» a Siria e Irán, «son parte de las actividades de otros empresarios privados»

Fegalago: «No participamos en la exportación de animales» a Siria e Irán, «son parte de las actividades de otros empresarios privados»

por Jean Carlos de Abreu
Ganado - Fedenaga - agropecuario

Paúl Márquez, presidente de la Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago del Zulia (Fegalago), señaló que los gremios no son los que están exportando ganado a países como Siria, Irán e Irak.

Asimismo, indicó en el programa «Dos más Dos», transmitido por Unión Radio, que los que exportan son empresarios privados que cuentan con autorización del Ejecutivo Nacional.

«No participamos en la exportación de animales, son parte de actividades de otros empresarios privados pero no estamos en contra de la exportación de animales», dijo.

Sostuvo que muchos venezolanos no tienen la capacidad económica para adquirir la Canasta Básica Alimentaria por la crisis económica.

«La gente tiene dificultades por obtener alimentos y tenemos un excedente en la producción que necesita ser vendido, esa es una ventana para sacar los productos al exterior», destacó.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Puede continuar si esta de acuerdo, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

Privacidad & Política de Cookies